Diciembre 2015. Actualmente el servicio no está activo

Por motivos personales no podré dar servicios en los próximos meses. Lamento las molestias.

Canguro de Lucas

Nos presentamos, estos somos Lucas y yo:

En los días que convivimos juntos en mi casa, este cachorro de Yorkshire de no más de un año se portó fenomenal, pese a su temprana edad se adaptó de maravilla, durmiendo de tirón y sin ninguna ansiedad, aunque he de decir a mi favor que estuvo bien arropado de mimos.

[portfolio_slideshow include=”257,256 “]

Con mis perros jugaba que daba gusto, era un participante nato y se apuntaba a todas las ‘batallas’. Es un claro ejemplo de que los perros de diferentes tamaños y su relación es preciosa, ¡como debe ser!.

El patio es uno de los sitios de recreo donde puedo soltarles para que corran y estén al aire libre sin ataduras de correa y sin posibilidad de escape. Aquí le vemos en su salsa.

[portfolio_slideshow include=”264,263,265″]

No podíamos olvidarnos de los paseos y juegos en el Retiro, para ello fuimos con correa corta durante el paseo para cambiar a larga a la hora de la realización de los juegos. Lucas corría tras la pelota y ‘rabiaba’ con ella. ¡Es graciosísimo cuando juega!

[portfolio_slideshow include=”322,273,274″]

Estuvo bien relacionado tanto con mis perros como para saludar a los que nos encontrábamos durante el paseo. Él siempre dispuesto a hacer amigos. Caminando solos o en compañía anda como todo un galán, siguiendo el ritmo de la marcha y eso sí, oliendo todo lo habido y por haber cuando se le da rienda suelta, je.

[portfolio_slideshow include=”285,284,283″]

Si quieres ver más fotos de Lucas, entra en la página de facebook.