Diciembre 2015. Actualmente el servicio no está activo

Por motivos personales no podré dar servicios en los próximos meses. Lamento las molestias.

Opiniones de Dueños

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 16 reviews
Recomendable 100%

El mejor sitio donde dejar a nuestros mejores amigos. Recomendable 100% , Marta es encantadora y nuestros perritos la adoran

Solo tengo palabras de agradecimiento para Doggies

Solo tengo palabras de agradecimiento para Doggies y en especial a Marta. (Bertín) Las Aventuras de Bertín: Un Perro de Agua Español ha estado una semana y he de decir que lo han tratado muy bien, con cariño y respeto. Solo daros la enhorabuena por el gran trabajo que haceis. Muchas gracias

La vacaciones perfecta para el nuestro django!!!

Una suerte haber encontrado una guardería como la vuestra!!! Django disfruto muchísimo de sus vacaciones y también nosotros porque cada día teníamos noticias del nuestro peque!!
Gracias!!!

El trato que recibe Mori cuando le dejo en Doggies es genial

Mori se vuelve loco cuando llega y le recibis, le falta empujarme para que me vaya y le deje con sus amigos. Gracias a que os descubri porque asi Mori no esta encerrado en jaulas y puede jugar y disfrutar que es lo que a el le gusta. Estamos encantados con vosotros.

Un saludo y gracias por tratar tambien a nuestras mascotas.

Finalmente encontré un lugar aquí en Madrid y la gente maravillosa

Finalmente encontré un lugar aquí en Madrid y la gente maravillosa de Doggies que se ocupan de Pablo cuando me veo obligado a viajar por trabajo y no puedo llevarlo conmigo. Marta es una persona muy cariñosa y experta y Pablo se encuentra de maravilla, jugando todo el dia y mimado como si estuviese conmigo....
Fabio

Ha valido la pena

Quiero daros las gracias por lo bien que habéis tratado a Layka los dos días que ha estado con vosotras. Ha llegado reventada eso sí..., pero ha valido la pena. Un millón de gracias y a ver cuando aparecen las fotos de mi gordi. Un besazo grande para las dos.

Cuidaron a nuestra perra como si fuese suya

Ya habíamos dejado a nuestra perra con otras personas y en residencia pero ninguna nos convencían y con estas chicas quedamos encantados, no solo la tuvieron todo el día jugando y en compañia de perros y humanos sino que además todos los días nos mandaban fotitos y nos decían como estaba la peque, cosa que te da una tranquilidad y una confianza enorme en que son personas responsables y lo más importante de todo, amantes de los perros. Repetiremos sin dudar. Gracias chicas!

Mejor atendida que en casa

Es una maravilla poder contar con Marta y Vero.
Laska es una perra cariñosa pero le cuesta un poco el contacto con otros perros, en doggies han logrado que Se adapte perfecto a convivir con otros perros e incluso lo disfrute. Se ha convertido en un premio para ella.
Siempre que la dejamos, nos quedamos tranquilos porque estamos seguros que no esta en jaulada y se queda en las mejores manos.
Recomiendo ciegamente a doggies.

Es un segundo hogar para los integrantes de 4 patas de la familia.

Es una suerte saber que tenemos a las cuidadoras de DOGGIES, si surge cualquier tipo de problema, para cuidar de nuestros perros.

No solo lo cuidasteis muy bien, sino que estoy encantada en todo

El trato que le habeis dado a mi peluchin, desde aqui recomiendo encarecidamente a estas dos encantadoras chicas, para mi son una garantia de bienestar para yoda y no tengo duda alguna que si yoda requiere de atención, tanto Vero como Marta son las personas adecuadas. Gracias siempre por vuestro cariño , dedicacion y buen hacer para estos peludines que tanto queremos!!!

¡Como en casa!

¡Linda y Fura disfrutan de sus vacaciones mientras nosotros disfrutamos de las nuestras!. Marta y Vero cuidan de ellas y con Era y Jumbo y el resto de huespedes juegan todo el día. Doggies es el mejor lugar donde pueden estar si nosotros no podemos estar con ellas.

Genial

Gracias a vosotros nos vamos tranquilos sabiendo que ella tambien tiene sus vacaciones perrunas a nivel cinco estrellas!!!

Estoy encantada de ver a Iker al regreso

Del dia que está con vosotras, regresa feliz y contento, y ya no tiene miedo de los perros mas grandes.

Encantada!!

Da gusto ver lo felices que están con vosotras! Un beso de Berta y otro de Olga

Muy buena!

hola, marta y vero!!!! soy la dueña de rilka-... doy fe que marta eres muy buena....espero veas a rilka durante el dia pronto...saludos a ambas. llegaras lejos, marta.

Qué monada. Mil gracias

De verdad no he visto un sitio mejor para dejar a mis perros y como habéis cuidado a mi viejita!!!