Diciembre 2015. Actualmente el servicio no está activo

Por motivos personales no podré dar servicios en los próximos meses. Lamento las molestias.

Quiénes somos

Marta canguro de perros

Marta

Soy una apasionada de los perros y el medio ambiente. Me encantan, ya que me he criado con ellos toda la vida y cuanto más tiempo paso con ellos, más me gustan.

Tengo 26 años, siempre me ha atraído el estudio de la naturaleza, especialmente el mundo animal y vegetal. Tengo la suerte de disfrutar de la compañía de estos animales que me apasionan. Estoy acostumbrada a tratar perros de todas las edades y tamaños, ya que me he dedicado a su cuidado durante muchos años.

De ahí y de mis dos perros me han surgido las ideas de los productos que vendo en esta web. No son importados de china ni de ningún otro sitio, son productos ideados por mí y fabricados enteramente en España con materiales de primera calidad.

El objetivo es fabricar productos que hagan más fácil la vida de los perros y sus familias. Ya me dirás si lo estoy consiguiendo.

Y claro, os presento a los otros dos cerebros de todo esto…


Era

Era

Soy alegre, juguetona y muy gansa. Me encanta jugar con otros perros a correr y “cazar” pelotas.

Tengo 5 años y llevo viviendo con mi familia desde que tenía un año. Fui adoptada en una protectora de animales de Madrid, donde previamente había sido abandonada dos veces.

Soy cariñosa y defensora de mi familia. Me encanta ir al campo de excursión a ver qué bichos encuentro. Y en casa me encanta estar calentita en mi cama.


Jumbo

Jumbo

Soy un grandullón muy cariñoso, tierno y tranquilo. Me encanta dormir y acurrucarme junto a mi hermana Era y mi familia, adoro los mimos y dar besos.

Tengo poco más de 5 años. Soy muy sumiso y bueno con otros perros, y me encanta saludarles siempre que vienen a casa. También me gusta jugar y olisquear por ahí… ¡y tomar el sol!

Como mi hermana, fui adoptado en una protectora de animales. Sólo tenía dos meses de edad, así que no recuerdo otra cosa más que estar en un hogar feliz y agradable. ¡No puede haber nada mejor!.